Lock productos para naves industriales es una empresa Mexicana, fundada desde 1994 en la ciudad de Mexicali, B. C.  Distribuidora de  productos en las áreas para la industria, construcción,  comercio, institución y residencial,  caracterizándose  por nuestros productos y  servicios especializados de la más alta calidad.

Desde nuestros inicios nos hemos destacado como especialistas en Puertas de Seguridad  de todo tipo, mamparas para baños públicos y accesorios para las mismas, trabajamos de la mano de nuestros clientes para proporcionar los productos indicados para su proyecto de construcción, cuidando los estándares de calidad y tiempos solicitados así como la confiabilidad que forman parte de nuestros valores en la organización.
     

Lograr una mayor distribución de nuestros productos al garantizar un servicio eficaz y eficiente.  Proporcionar los precios más competitivos en el mercado, crear una cultura organizacional fomentando los valores y un buen ambiente de trabajo, mantener niveles de inventario regidos por criterio y disponibilidad.


Ser empresa líder en la venta de productos y sistemas para mantenimiento de los mercados Industriales, Construcción, Comercial e Instituciones.
Ser para nuestros clientes una respuesta oportuna, segura, productiva y eficaz en la satisfacción de sus necesidades contribuyendo al logro de sus objetivos y a la preservación de su patrimonio
Establecer estándares de servicio que respondan a las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio técnico,  capacitado, y respaldado por nuestra área de ventas que con mucho gusto lo asesoran.


Ser líderes en  nuestro ramo en la zona regional y nacional.
Crecer permanentemente, fortalecer el patrimonio de la compañía, ser una empresa rentable. Proveer a los clientes productos de alta calidad.

 

Inicio   |   Empresa   |   Proyectos   |   Productos   |   Contacto

Sitio diseñado por: Keynet México
Lock Productos para Naves Industriales, S.A. de C.V.    Calle Río Quelite #1062    Mexicali B.C. C.P. 21250   Teléfono: (686) 567-5139            Usted es el visitante 21763